Coro KULMINA

Kulmina es el inicio de una nueva etapa tras tres décadas al frente del coro Crescendo. Este coro, conformado como asociación musical, inició su andadura en Vitoria en 1987 como un proyecto educativo de formación musical para niños y jóvenes del territorio. Desde la experiencia y la madurez surge Kulmina, un nuevo proyecto educativo para Álava. Una metodología propia basada en aprendizajes vividos en los países del Este, en los Nórdicos y en Estados Unidos. Además de trabajar la educación musical, tiene en cuenta aspectos psicológicos, estéticos, del comportamiento, de trabajo en equipo y de disciplina.

Egunsentia

Egunsentia es una producción escénica surgida de la colaboración entre Inma Arroyo, directora del proyecto, y Marina Ruiz, coreógrafa y bailarina. Se estrenó en el marco de la quinta edición del ciclo de cámara que desarrolla el Conservatorio Jesús Guridi, con el apoyo de la Red Municipal de Teatros.

Noticia

Ver vídeo completo en YouTube

EMJ Neerpelt 2016

El coro obtuvo sendos Primeros Premios en las modalidades Infantil y Juvenil voces iguales, en el 64. Festival Coral Internacional para la Juventud de Neerpelt, en Bélgica. Se celebró del 28 de abril al 2 de mayo de 2016 y participaron 87 coros. Crescendo fue también seleccionado para el concierto "Happening", donde participaron las agrupaciones más destacadas en puesta en escena.

WCG Riga 2014

El coro obtuvo dos Diplomas de Oro en las modalidades de Música Infantil y Música Sacra en los World Choir Games (Juegos Corales Mundiales) celebrados en Riga (Letonia), en julio del 2014.

Ver el vídeo del concierto de Música Infantil en Vimeo

WCG Graz 2008

El coro obtuvo un Diploma de Oro en la modalidad de Música Sacra, y el título de Séptimo Mejor Coro Olímpico, en los Juegos Corales Mundiales celebrados en Graz (Austria) en 2008.

Ver el videorreportaje en YouTube:
parte 1 de 3, parte 2 de 3, parte 3 de 3